Concurso Innovación y emprendimiento escolar

En el Programa Volemos Alto se busca desarrollar y potenciar las habilidades del S.XXI en jóvenes y estudiantes, mediante la realización de un concurso de Innovación y emprendimiento, que involucra trabajar con los participantes mediante talleres, actividades presenciales y virtuales, que permitirán el desarrollo progresivo de sus proyectos, los cuales surgen como soluciones a problemáticas o oportunidades actuales. Además, de estimular las habilidades y competencias necesarias para cimentar una cultura emprendedora e innovadora desde etapas tempranas, se fomenta el desarrollo de comunidades de aprendizaje en toda la comunidad educativa.

Te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZUDGjGfTPdqrrnQp9

Pueden completar el formulario de inscripción  todos y todas las estudiantes de séptimo a cuarto medio y también se extiende la invitación a toda la comunidad educativa para el Lanzamiento del 21 octubre a las 19 horas.

A continuación le dejamos un flayer promocional.

Flyer promocional