lgoo uni lirmi
Lirmi

Lirmi es una herramienta web para acceder a material educativo del colegio entregado por docentes a los y las estudiantes. Para ingresar al sistema necesitas tu clave, si no la tienes solicítala al encargado.

descarga
Aptus -Escuelas Arriba

Aptus es una plataforma que envía correos electrónicos para acceder a las evaluaciones del programa Escuelas Arriba. No es necesario crear una cuenta, te llegarán los correos al email que informaste al colegio. Ingresa aquí para ver un tutorial para responder las evaluaciones.

apre do en li ne a
Aprendo en Línea

Debido a la emergencia mundial frente al COVID 19, el gobierno dispuso para todo el país la pagina aprendo en linea, en ella encontrarás material educativo curricular.

editar
Aprendo en Casa

El objetivo de estos cuadernillos de aprendizaje es apoyar a los estudiantes en los contenidos más críticos de cada nivel, por eso es esencial que los reciban oportunamente en cada una de sus regiones.

gimnasio
Talleres deportivos

Encuentre en la sección de de talleres deportivos videos, tutoriales y ejercicios físicos para ejercitarte desde casa.