Robo a gran escala a colegio

Como comunidad lamentamos comunicar que durante la noche del viernes 9 y sábado 10 de agosto, individuos ingresaron al colegio donde sustrajeron equipos electrónicos entre ellos, tablet, notebook, computadores.El costo de las especies sustraídas suma un total aproximado de 60 millones de pesos.

Esto perjudica enormemente en el avance y el aprendizaje de las y los estudiantes, ya que los equipos robados son herramientas tecnológicas importantes que apoyan en este proceso.

Se le solicita a la comunidad vecinal de La Cisterna, si observan los equipos con las siguientes características e dar aviso a nuestros canales de comunicación:

·         Tablet Samsung A7 SM-T505 10” de Color negro

·         Tablet Samsung A7 SM-T295 7” de color negro

·         Notebook Lenono sx80 de Color Gris Oscuro

·         Notebook HP 250 G4 de Color Blanco

La constancia fue realizada durante la mañana de este sábado en Carabineros de Chile.

Agradecemos la colaboración de las y los vecinos de la comuna y de nuestras comunas aledañas.