Mensaje de bienvenida receso escolar de invierno

Estimada comunidad escolar:

Este lunes 08 de julio, hemos regresado a nuestras labores, las y los estudiantes a sus libros y actividades, así como las y los docentes, junto a asistentes de la educación, han vuelto a sus quehaceres para la educación misma. Como director, les deseo el éxito en cada uno de los propósitos para los principales actores de nuestro colegio, y con gran afecto extiendo estos mismos deseos a las mamás, papás y/o apoderados que forman parte de nuestra comunidad escolar.

Que este receso de invierno haya sido productivo y reponedor para que nuestras energías estén enfocadas en el seguir mejorando.

En estas fechas, se realiza el cierre del primer semestre y pronto comenzará el segundo, que trae consigo, nuevos proyectos, actividades, tareas y celebraciones por realizar, mas como equipo directivo estaremos presentes y acompañaremos a nuestro equipo Naciones Unidas durante este periodo.

Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes.

Gabriel Jiménez Godoy