Receso Escolar de Invierno 2024

Las vacaciones de invierno 2024 están a la vuelta de la esquina en la mayoría de las regiones del país. De acuerdo con el calendario establecido por el Ministerio de Educación, el receso está fijado para partir el próximo lunes 24 de junio, extendiéndose por 2 semanas, es decir, hasta el lunes 8 de julio.

Para algunos colegios de la Región Metropolitana, incluyendo nuestro establecimiento educacional, el receso escolar de invierno comenzó el día 19 de junio, esto en base al calendario planificado por el Ministerio de Educación, apoyado por otros ministerios como el de Salud, el cuál, recomendó adelantar las vacaciones de invierno para este año 2024.

A continuación, el director del colegio, emite un saludo para la comunidad escolar.

" Un saludo a toda la comunidad educativa y a todas y todos mis queridos alumnos del Colegio Naciones Unidas. Les deseo unas hermosas vacaciones de invierno, descansen, relájense, que los regaloneen, cuídense mucho que el virus de la Influenza está causando estragos.

Abríguense, pórtense bien y junten hartas pilas porque el segundo semestre senos vendrá súper fuerte, con mucho por hacer y aprender.

Bendiciones a toda la comunidad escolar, muchas felicidades por el cierre de este periodo escolar, descansen, pásenlo bien.

Nos vemos el 8 de julio. "

Gabriel Jiménez Godoy.