LOGO Admisión Escolar
LOGO NUEVO COLEGIO NACIONAL UNIDAS (1)

Colegio Naciones Unidas

+56951985864
LOGO Admisión Escolar
LOGO NUEVO COLEGIO NACIONAL UNIDAS
Colegio Naciones Unidas
+56951985864

Fotografía de la TNE (Tarjeta Nacional del Estudiante)

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio administrado por Junaeb desde el año 2006 que permite el traslado liberado o rebajado de los alumnos en sus viajes en cualquiera de los medios de transporte público de pasajeros para las y los estudiantes de enseñanza básica, media o superior de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante todo el año, en todo Chile. 


¿Quienes pueden solicitar la TNE?

Estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados que cursen entre 5° básico y 4° medio

Estudiantes regulares que cursen carreras de pregrado en una institución reconocida por el Ministerio de Educación

Estudiantes entre 5° básico y 4° medio de colegios particulares pagados deben presentar un documento llamado “carta de desmedro socioeconómico”, emitido por el establecimiento educacional y donde se acredite un ingreso per cápita familiar inferior o igual a $352.743.

Estudiantes de Magister o Doctorado, que posean situación socioeconómica conforme a lo indicado en la Carta de Beneficios N°878 acreditada por la institución de estudios.


Este 22 de Marzo, desde las 08:00 horas, equipo de la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE) tomará la fotografía a las y los estudiantes de quinto básico, esta visita a nuestro colegio se realizará solo una vez por lo que se solicita la asistencia de las y los estudiantes del curso mencionado. 


Cabe recalcar que esta toma de fotografías es para las y los estudiantes que obtendrán su TNE por primera vez, por ende, aquellas y aquellos estudiantes que necesiten reposición de su tarjeta por extravío o robo, deben solicitarlo a TNE a través de los medios establecidos.  Para más información pueden visitar el ssigueinte sitio web: https://www.ayudamineduc.cl/ficha/reposicion-tne