Fiesta de la primavera en La Cisterna

El pasado sábado 7 de septiembre, se realizó el desfila comunal por la celebración del día de la primavera.

En representación de nuestro colegio, el Centro de padres, madres y apoderados, junto a un grupo de funcionarios y estudiantes se presentaron ante vecinas y vecinos de la comuna de La Cisterna.

Con la temática de la chilenidad, las y los estudiantes bailaron un pie de cueca frente las autoridades y las personas presentes, invitando a las personas a unirse para bailar junto a ellos.

Esta presentación junto al carro alegórico confeccionado por apoderados del colegio, el cual representaba al Desierto Florido del norte de Chile, obtuvo como resultado, el Tercer Lugar en la competencia de asociaciones sociales y vecinales de La Cisterna.