Imagine Learning, la nueva experiencia para aprender Inglés para las y los estudiantes

Imagine Language & Literacy es un programa adaptativo e interactivo que enseña conceptos de lengua y alfabetización según el nivel del alumno y le ayuda a practicar lo aprendido. Esta nueva herramienta apoyará al aprendizaje a las y los estudiantes desde tercero a octavo básico.

La experiencia del alumno en Imagine Language & Literacy

Imagine Language & Literacy utiliza juegos, libros, canciones y videos participativos e interactivos para enseñar conceptos de lengua y alfabetización como las letras y los sonidos, rimas, vocabulario, ortografía, habilidades de comprensión lectora y más. Cuando su hijo comienza con Imagine Language & Literacy, realiza una evaluación de referencia (elegida por su distrito escolar) que identifica su nivel actual de habilidades y lo ubica en su propio trayecto de aprendizaje personalizado. A medida que el alumno usa Imagine Language & Literacy, el programa se adapta al nivel de desempeño del niño, y lo ayuda a aprender y practicar las destrezas que necesita.

Cuando su hijo responde preguntas correctamente, obtiene fichas virtuales para jugar juegos adicionales, pasar tiempo en los ambientes de recompensa de Imagine Language & Literacy y personalizar sus avatares. Imagine Language & Literacy también proporciona apoyo lingüístico en audio en 15 idiomas para ayudar a los alumnos que estudian inglés.

Uso de Imagine Language & Literacy en el hogar

Su hijo puede acceder a Imagine Language & Literacy mediante un navegador web desde cualquier computadora o tableta (no desde teléfonos inteligentes) iniciando sesión con la URL y la información de acceso que se encuentran a continuación. O usted puede descargar la aplicación Imagine Learning Student en Chromebooks desde Chrome Web Store, en iPads desde la App Store, en dispositivos Android desde Google Play y Amazon.

Visite help.imaginelearning.com para asegurarse de que su computadora o tableta cumplan los requerimientos técnicos mínimos. Para mantener el trayecto de aprendizaje único y personalizado de su hijo y tener un informe preciso del crecimiento y el progreso, solo los alumnos inscritos oficialmente en Imagine Language & Literacy deben usarlo desde el hogar.

Apoyo al progreso de su hijo

Puede ayudar a su hijo a tener éxito si participa de su experiencia con Imagine Language & Literacy. Siga estas recomendaciones para aprovechar al máximo Imagine Language & Literacy este año escolar:

·         Fomente que su hijo use Imagine Language & Literacy en el hogar. Proporcione un lugar de trabajo sin distracciones y fomente que su hijo esté atento y concentrado mientras juega con las actividades interactivas.

·         Revise los cuentos o impresos que su hijo traiga al hogar de la escuela. Pídale a su hijo que le lea los cuentos en voz alta y repase las habilidades que se enseñan en los impresos.

·         Revise el progreso de su hijo con su docente. Hable sobre el progreso general y el crecimiento, los resultados de los exámenes, las predicciones de desempeño para los exámenes del estado y las áreas en las que su hijo pueda tener dificultades.

ImagineLearningLogo_VERT