Comunicado 22 de mayo

Estimada comunidad escolar, madres, padres y apoderados/as

Junto con saludar, informamos lo siguiente:

Durante la segunda y la tercera semana del mes de mayo se realizaron reparaciones de la techumbre del ala norte y poniente del establecimiento. En existencia de la preocupación de las madres, padres y apoderados, se llama a la calma a cada uno de ellos, esto en base a las lluvias anunciadas por los medios de comunicación para el pasado fin de semana, ya que las salas de clases ni sufrieron filtraciones de agua y se encuentran en buen estado.

en base a las lluvias anunciadas por los medios de comunicación para el pasado fin de semana ya que las salas no sufrieron filtraciones de agua y se encuentran en buen estado.

También, se ha anunciado por el Ministerio de Salud en los diversos medios sobre el aumento de las enfermedades en el periodo de invierno y hace la recomendación e invitación a todas las personas a utilizar una mascarilla facial, con la finalidad de evitar contagios a mayor escala.  Como colegio invitamos a las mamás, papás y/o apoderados a considerar las recomendaciones de los expertos e incentivar a sus alumnos a portar una mascarilla facial por su propio bienestar.

Desde ya agradecemos la comprensión y el compromiso de cada uno de ustedes.