Cuenta Pública

Estimada Comunidad Escolar Naciones Unidas, informamos que este 30 de marzo del 2023 se realizará la cuenta publica del año correspondiente a los gastos e inversiones realizadas el año escolar 2022.

Esta ceremonia se realizará en la biblioteca de nuestro colegio a las 10:00 horas y contará con la presencia de representantes de cada uno de los estamentos que conforman esta comunidad escolar, se rendirá ante el Consejo Escolar, los Padres, Madres, Apoderados y otros representantes de la Comunidad Escolar Naciones Unidas.

La  Cuenta Pública, es un documento que el Director del Colegio presenta a la comunidad escolar y a sus organizaciones respecto a la gestión educativa.

Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del estudiantado, uso de recursos financieros, situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.