LOGO Admisión Escolar
LOGO NUEVO COLEGIO NACIONAL UNIDAS (1)

Colegio Naciones Unidas

+56951985864
LOGO Admisión Escolar
LOGO NUEVO COLEGIO NACIONAL UNIDAS
Colegio Naciones Unidas
+56951985864

Suspensión de Clases por Elección del Consejo Constitucional 2023

El domingo 7 de mayo de 2023 se realizará la elección de 50 ciudadanas y ciudadanos que discutirán y aprobarán una propuesta de texto de Nueva Constitución.


Como se ha visto en elecciones anteriores, nuestro establecimiento educacional, como muchos otros de la comuna y del país, son seleccionados como locales de votación.


Es por esto que el colegio suspenderá las actividades a contar del día jueves 04 de mayo a las 13:00 horas, por lo cual se solicita a los apoderados, padres y madres retirar a sus pupilos en el horario indicado.


Debido al acto electoral que se realizará este fin de semana, la suspensión de clases se extiende a los días viernes 05 y lunes 8 de Mayo, ya que, las instalaciones deben ser entregadas a las fuerzas militares y al Servel, para que posteriormente sea devuelto por estas entidades para la respectiva sanitización del recinto y sus dependencias.


Si usted no ha revisado su local de votación le invitamos a hacerlo en el siguiente enlace web:  https://consulta.servel.cl/