Taller de Vida Sana

Se invita a todos los estudiantes de cuarto a octavo básico a participar en el taller de vida sana impartido por el docente de Educación Física José Luis Veliz.

¿Qué es Vida Sana?

Es una estrategia de 6 u 8 meses que busca reducir los factores de riesgo de desarrollar diabetes mellitus y enfermedades cardiovasculares, a través de la modificación de los estilos de vida en el ámbito nutricional y de actividad física en la población que vive, estudia o trabaja en la comuna, perteneciente a la red de salud municipal de la comuna  y que cumple los criterios de ingreso.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Disminuir los principales factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares (dieta inadecuada, sobrepeso, obesidad y mala condición física) en lactantes, niños, niñas, adolescentes, adultos, embarazadas y mujeres post parto, de 6 meses a 64 años”

¿A quién va dirigido?

La población objetivo del programa son lactantes, niños, niñas, adolescentes, adultos, embarazadas y mujeres post parto, de 6 meses a 64 años.

A continuación, te dejamos el horario de este taller, que se impartirá de manera online. Para mas consultas contáctanos a nuestro teléfono.

horario tvs