Bienvenida al segundo semestre año escolar 2020

El lunes 17 de agosto daremos inicio al segundo semestre del año escolar 2020, Les deseamos éxito en cada uno de sus objetivos a cada uno de los participantes que integran toda nuestra comunidad educativa; apoderad@s, mamás, papás, estudiantes docentes y asistentes de la educación.

Frente a la nueva apertura del segundo semestre, le recordamos a nuestra comunidad que los canales de comunicación institucionales son nuestro sitio web wwww.colegionacionesunidas.cl, el correo n_unidas@cisterna.cl y nuestras cuentas de redes sociales de Facebook e Instagram.

También, nos parece grato recordar a todos los apoderados y apoderadas de nuestra comunidad escolar, que el cuerpo docente día a día se preocupa por la educación de nuestros estudiantes y presentamos a continuación la ficha técnica de cada profesor: (pinchar la imagen para ver tamaño completo)

Como nos interesa que nuestros apoderados colaboren y participen en el proceso de enseñanza de sus hijos e hijas; necesitamos estar conectados y en comunicación permanente: Una buena instancia para ello,  son las reuniones de apoderad@s las cuales se desarrollaran vía online, a continuación, se detallan los horarios de reuniones para el mes de agosto, y durante la primera semana de cada mes se informarán los horarios de reuniones de apoderad@s en nuestra página web.

horario de reunión

Para que el proceso educativo de nuestros estudiantes no se vea interrumpido, los invitamos a incentivar a nuestros niños y jóvenes que realicen las actividades pedagógicas diseñadas por los docentes de los distintos niveles  y asignaturas ; dispuestas en nuestra página institucional; a participar de las clases virtuales e instancias de refuerzo educativo  y a hacer uso de la plataforma Aprendo en Línea. Lo que   permitirá que nuestros niños y jóvenes sigan aprendiendo remotamente.

Horario clases del primer ciclo

Horarios de clases del segundo ciclo:

Horarios de clases del segundo ciclo