Comunicado Oficial

Estimadas madres, padres y/o apoderados, junto a un afectuoso saludo, se comunica lo siguiente:

El pasado viernes 29 de septiembre fue publicado en el sitio web información importante con respecto a las fechas de reuniones de apoderados para la primera semana de octubre, esto frente a la necesidad y a la solicitud del Centro del Padres, Madres y Apoderados.

Debido a un desacierto en la comunicación para con los docentes del colegio, respecto a la decisión tomada por dirección, las reuniones se llevarán a cabo en su fecha original, jueves 12 a las 16:00 horas.

Esta modificación se produce, puesto que las agendas de los docentes se encontraban planificadas con otras acciones o procesos dedicados a sus labores educacionales, por ende, las fechas de las reuniones se conservarán en base al calendario anual escolar, lo que corresponde al día 12 de octubre del presente año a las 16:00 horas en las estancias del establecimiento.

Pedimos las más sinceras disculpas a todas las mamás, papás y apoderadas/os, a los que esta modificación les traiga contratiempos.

Cabe recalcar que la escuela para padres, de igual manera, que las reuniones de apoderados, se realizará el día 12 de octubre a las 16:00 horas.

Sin otro particular, saluda la dirección.

Blue Abstract Follow Us On Social Media Instagram Story