El uso de la mascarilla continuará siendo obligatorio

En el contexto del regreso a clases, que en la mayoría de las regiones desde el pasado lunes 17 de julio, el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, recordó que para el inicio de este segundo semestre se mantenía la obligatoriedad del uso de mascarilla al interior de las salas de clases en los establecimientos educacionales, medida que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto y que busca disminuir la propagación de enfermedades respiratorias al interior de las comunidades educativas y de esta forma, resguardar la asistencia permanente de los estudiantes.

Puede revisar la información completa en: https://www.mineduc.cl/se-mantiene-uso-obligatorio-de-mascarilla-en-la-vuelta-a-clases/ La dirección del colegio entregará mascarillas a las y los funcionarios que lo necesiten. Sin otro particular, saludos atentos.

Mascarilla-3